Amarre Con Vela Roja Y Miel

 

 

Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Si después de recibir tus consultas gratis crees que necesitas ayuda a través de alguno de nuestros servicios de pago, tales como curación espiritual trabajos espirituales para resolver problemas específicos, puedes contactarnos por teléfono email para explicarte detalladamente todo respecto a ello.

Amor, hechizos Para Enamorar A Una Mujer Rapido, amarres, cómo atraer a una mujer sexualmente, son las palabras más buscadas por los hombres al momento rituales de amor de desear una mujer, a tal punto de llegar a utilizar un poderoso hechizo brujería, como lo es el ritual para enamorar locamente a una mujer.

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

Las enciendes un viernes con la una en fase creciente y dices: espiritu, alma y cuerpo de… declaro y decreto, ordeno y mando que estes atado(a) ligado(a)y amarrado(a)mi desde ahora y para siempre, siempre querras estar conmigo, donde quiera que yo este y nunca podras dejarme ni querras hacerlo porque asi lo quiero y asi es. AMEN.

Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos botellas, que podamos cerrar bien con su tapa corcho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *