Amarre De Amor Con Fotos

 

Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y Sencillo: A veces cuando tenemos problemas de amor y hemos agotados casi todos los recursos, recurrimos a los hechizos de amor. En este otro hechizo de amarre usando fotos de tu pareja también vamos a usar una vela roja, ya sabes que el rojo es el color de pasión, por lo que este color para las velas es el ideal, este hechizo es de una gran amiga y gran bruja que ha llevado a cientos de mujeres en su país de origen a recuperar a su hombre, este hechizo está especialmente indicado para re-conquistar el amor de tu pareja si este se ha perdido.

La sangre menstrual es un ingrediente mágico muy potente y comúnmente utilizado dentro de la magia blanca; además de utilizarse para los hechizos con sangre, es también utilizada para realizar poderosos hechizos de protección y tiene el poder de deshacer poderos hechizos.

Amarres para atar al ser que amas y no dejarlo ir: este trabajo de magia negra construye un fortín de amor que sirve para asegurar que los sentimientos de tu pareja no desaparezca, muy por el contrario asegura una relación y genera amor y fantasía romántica.

amarres de amor. Por último, cogeremos la prenda con la fotografía con la mano derecha y con la mano izquierda cogeremos la vela, nos trasladaremos hasta donde vamos a enterrar la prenda y procederemos a enterrarla profundamente para que no sobresalga sobre la tierra y evitar que el resultado de este ritual de los hechizos de amor no sea el esperado.

Las velas de color rosa representan la devoción, el amor, la ternura y la fe, la amistad, el romance, el honor, la curación espiritual, el cuidado, el afecto, la formación de asociaciones, la paz, la curación emocional, el amor universal, la forma más pura de amor, el amor que es incondicional, el amor espiritual sin connotación sexual, aumenta las vibraciones , la sensibilidad, la curación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *