Amarres de amor

Amarres De Amor Con Magia Blanca Y Negra

Hay muchos tipos de Amarres de Amor Gratis sin Ingredientes que Funcionan Inmediatamente: algunos se elaboran con muchos materiales como velas, otros se toman su tiempo en hacer efecto, se unen con su intención, mientras que otros son fáciles, se pueden hacer con pocos ningún ingrediente y funcionan inmediatamente. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en este tipo de hechizos es el factor tiempo ya que si la persona tiene el corazón roto no desea perdonar el tratamiento debe prolongarse suficientemente ya que se trata de establecer ese puente entre las dos personas y cuando una de ellas no esta receptiva no podemos hacer nada al respecto de una manera drástica.

También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

La mayoría de las personas no hacen uso de lo que se conoce como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque si bien es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.

Hay algo que ha sucedido siempre cuando de amarres con sangre se habla y es que muchas personas los confunden con los amarres con menstruación pero estos son totalmente diferentes, a continuación te he dejado un articulo donde te explicare todo sobre este tipo de amarres de amor y porque debes de hacerlos con cuidado, solo da clic ala imagen abajo para que aprendas todo lo necesario.

Después de que hayas hecho esto con los siete alfileres debes de recitar el siguiente rezo: Estos siete alfileres entrarán en tu corazón (decir el nombre completo de la persona a la que quieras a tu lado) para que solo yo esté en tus pensamientos, para que tu amor sea solo para mí y para que me desees únicamente a mí”.

La elaboración del hechizo se encuadra en el ámbito de la magia personal, podríamos decir que consiste básicamente en la acción de una persona sobre otra, con el termino hechizo se hace referencia a un procedimiento mágico que actual doblegando a nivel inconsciente la voluntad del destinatario sometiéndola a los deseos del mago de aquel que le haya encargado realizarlo, en la actualidad existen algunas teorías modernas que intentan explicar de manera científica como actual el sortilegio.

Dejar reposar la infusión y ofrécela ante la diosa Yemaya amarrando con una cuerda de lana de oveja las fotos de tu pareja la persona que desees que este siempre a tu lado, deberás atar los dos objetos fotos con la lana y sumergirlos en un recipiente con aquel preparado, después de unos minutos deberás encontrar algún lugar en tu jardín.

El mejor día para para uno es hoy cualquier día que quieras, es un ritual mágico que se utiliza para atraer a la persona amada, retener a tu pareja existen mil formas de realizar el ritual, donde los materiales utilizados y el procedimiento van a importante es pensar en la persona a la que va destinada la unión y enfocarse en él justo en el momento de realizarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar