Amarres de amor

Amarres De Amor Con Magia Blanca

Los amarres de amor efectivos se realizan aproximadamente desde hace cientos de años; dicen que allá por el Siglo 17 ya se practicaban estos hechizos de amor en Madrid. Muchas veces llegas a la desesperación de no saber como continuar con tu vida y quieres recurrir a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, simplemente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo mismo, eliminando todas las energías negativas que pueden estar destruyendo poco a poco tu vida.

Estos trabajos realizados por un profesional para el amor (rituales efectivos de santería, rituales de santería para el amor ,rituales con oshun, rituales con oshun, rituales amor alma gemela,rituales africanos para el amor,rituales para conquistar,amarres eternos,endulzamiento pareja) son muy efectivos. Después deja las fotos sobre el papel dentro del círculo y tira encima la miel, diciendo: al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.

Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 fuertes nudos, al mismo momento que que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.

Antes de iniciar un ritual de amarre de amor, se debe tener muy claro cuál es la intención del mismo y mantenerlo siempre presente, ya que no puede ser ambivalente con la intencionalidad del rito que se va a realizar, es decir hoy se quiere una cosa y mañana otra, recuerda lo descrito anteriormente, una vez lanzado un amarre de amor es muy difícil revertirlo.

Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Hace 2 meses pedí ayuda para hacer una unión sentimental porque según algunos mensajes que vi en google me di cuenta que los procesos de unión sentimental podían lograr lo que no hacían los amarres de amor así que no lo dude por mucho tiempo así fe como logre que mi pareja después de estar alejándose de mi cada vez mas regresara a mi vida muy amoroso sinceramente yo quería verlo de nuevo, hace mas de 1 mes llego a mi casa y desde ese momento no se a querido separar de mi , estoy muy contenta porque iniciamos una nueva relación y todo lo que a fluido mucho mejor gracias al proceso de unión sentimental que para mi hicieron así que es bueno creer y encontrar ayuda buena, a mi en particular me ayudaron en esta pagina que me tiene tan contenta y no con un amarre de amor si no con un proceso de unión sentimental, así fue que llegaron para mi los mejores resultados.

Los hechizos correctamente realizados por una profesional no tienen jamás resultados no deseados ni para ti ni para tu persona deseada, es importante que te dejes asesorar y aconsejar por un una profesional con la capacidad de ver tu deseo y con vocación de ”solucionar”.

Al lanzar un amarre de amor se debe hacer una promesa de unión eterna, por lo que se hace necesario que la persona que va a realizar el amarre determine si realmente lo que siente por la otra persona es verdadero amor simplemente un apego, debido a que suele confundirse ambos términos, más aún cuando se ha pasado mucho tiempo con la otra persona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar