Amarres de amor

Amarres de amor con velas

Hola, hoy te voy a enseñar cómo hacer amarres de amor con velas que sean realmente efectivos y que te den resultados rápidos. Debemos tener en cuenta que todas las personas tienen derecho a enamorarse de cualquier persona, pero esto no significa que debemos forzar a otras personas a que nos amen a nosotros solo porque nosotros nos enamoramos a través de un hechizo de amor podemos estar más cerca de tener una oportunidad con esa persona, pero esto no significa que con un amarre de amor efectivo podemos tener la persona a la que queremos comer de nuestras manos.

Si quieres casarte con el amor de tu vida, pero aún él no ha dado el paso importante, que es pedirte matrimonio, entonces esta ceremonia es para ti. También es muy eficaz en el caso de que todavía no hayas conseguido una pareja estable y desees tener la boda soñada.

Necesitamos una botella, agua de rosas, pétalos de rosas rojas y perfume de lavanda, colocamos los pétalos en las palmas de nuestras manos y les enviamos luz y amor y a continuación los introducimos en la botella, llenamos la botella con el agua de rosas y el perfume de lavanda, se cierra muy bien la botella y la acercamos a nuestro corazón mientras decimos flores llenas de amor, trae a mi casa la ilusión y a mi corazón el amor” luego guardar la botella en un lugar intimo en el dormitorio.

En todos los rituales con las velas de unión de pareja escribiremos (con un palillo de madera rama puntiaguda, nunca con metal) bajo la misma el nombre de cada uno de los miembros de la pareja y, si es posible, colocaremos su foto debajo antes de encenderla.

Esto no significa que el amarre no diera resultado, sino que no funciona de esta manera, el amarre recupero una relación devastada, pero si las personas no colaboran en favor a la situación, el amarre no hará que una persona ese ciegamente atada al lado de otra.

Con estos amarres de amor podemos recuperar a una pareja amarrar a un hombre el cual está casado, entre otros, pero a continuación hablaremos de un amarre de amor el cual es muy poderoso y este es algo explicito, este amarre de amor es exclusivamente para las mujeres dadas las circunstancias de este.

Son muchos los testimonios y muchas las personas que han obtenido enormes resultados siguiendo las instrucciones de nuestro sitio web, es importante seguir los pasos correctamente tal cual los describimos, si esto se hace adecuadamente, los amarres de amor funcionan y son muy efectivos.

En la medida que la vela se vaya consumiendo debes pensar en la persona que es tan especial para ti, concéntrate en el amor que sientes y en las ganas que tienes de poseerla, mira el corazón escrito con su nombre, apaga la vela y ahora en adelante es cuando toca la parte más interesante del hechizo.

En esta ocasión te ayudaré a atraer el amor a tu vida utilizando una vela roja como objeto central para tu hechizo de amor, ya que es el rojo el color que simboliza la pasión usaremos esta potente cualidad para que en tu deseo de atraer a esa persona que amas, nunca falte la pasión entre vosotros.

Por esto se recomienda escribir una lista de motivos por los cuales querremos amarrar amorosamente a otra persona a nosotros, mencionar todas sus virtudes, cosas bellas, aquello que nos ha enamorado y nos hace amarle, al igual que todos los pequeños detalles que hacen que nos guste y nos haga sentir una gran cantidad de cosas; enfocar todo esto escribiéndolo, puede ser de mucha ayuda para revivir todas esas emociones y tenerlas a flor de piel al momento de hacer el amarre de amor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar