Amarres”, Magia Negra”

Era capaz, incluso, de hacerle daño a otros. Si has buscado un hechizo ya sea para el dinero, el amor la salud, seguro dijiste «Voy a probarlo a ver si funciona» y con esta declaración ya condenaste el ritual al fracaso, si vas a realizar algún ritual de magia blanca da por hecho lo que pides y te sorprenderás.

Solo que te pinches un poco en algunos de tus dedos y extraer unas cuantas gotas para realizarlo, sobra decir que la aguja alfiler que utilices para pincharte el dedo y extraer las gotas de sangre debe de estar desinfectado, ahora si veamos el amarre de amor con sangre que te voy a enseñar.

Se echarán de tres en tres al carbón, cuando se requiera de él. PERFUME DEL LUNES, BAJO LOS AUSPICIOS DE LA LUNA Tomaremos la cabeza de una rana verde, las niñas de los ojos de un toro blanco, granos de amapola blanca, incienso como toraque, benjuí u olivano con un poco de alcanfor.

Ahora, de aquí surgen algunos de los mayores dilemas que acojan a la gente que practica esta disciplina: ¿El hombre tiene derecho a modificar las circunstancias que nos dispone el destino?, ¿Con la utilización de estos hechizos no estaríamos manipulando y quebrantando las leyes que la misma naturaleza nos impone?, ¿Al manipular éstas energías para nuestro beneficio no estamos perjudicando a los derechos del prójimo?.

En que nos puede ayudar este conjuro de amor, la respuesta es muy sencilla, en mi experiencia este ritual de amor es uno de los más importantes, un amarre de amor posee una conglomeración de muchos otros conjuros que ayudan a romper energías que pueden estar retrasando la felicidad en la pareja.

Ya con la vela encendida tomas con la mano una pelota de cera y vas clavando en ella 7 alfileres nuevos, uno a uno, cada vez que claves uno, debes pensar en la persona que debes alejar, y le ordenas por el LOA BAKA que desaparezca para hechizos de amor siempre de tu vida, cada alfiler lo has de calentar un poco en la llama de la vela para que entre con facilidad, si notas algo duro que le impida entrar cambias de sitio, pues es seguro que tropieza con algo de lo que lleva dentro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *