Amarres de amor

Amarres y rituales de magia blanca

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Antes de enseñarte como hacer amarres de amor efectivos como un experto hechicero, quiero que conozcas de otros temas que puedes aprender también, solo da clic en el tema que te interese sigue bajando para aprender como amarrar recuperar a una persona.

Por lo tanto, la magia roja se puede utilizar para todas las áreas de la vida, para el amor, y es una alternativa viable para aquellos que no se sientan espiritualmente con el fin de confiar únicamente en un ritual de magia blanca, pero temiendo el resultado de un trabajo muy fuerte, de hecho, no hay efectos adversos efectos bumerang.

La magia roja si bien no es tan conocida como la magia negra, todo aquel que la haya probado sabe que sus resultados son infalibles y en muchos casos inquebrantables, solo la magia blanca bien aplicada por un mago sabio puede romper muchos de estos hechizos.

El uso de la sangre en los hechizos tiene como finalidad el cumplimiento de las peticiones de la persona que la está practicando, y habitualmente estas prácticas se llevan a cabo los días viernes ya que se cree que el hechizo tiene un efecto inmediato debido al a que los viernes suelen ser los días de mayor flujo de energía correspondiente a la magia negra, por ello el resultado es inmediato.

Es posible que si tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra y por esta razón en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca así que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

Las prácticas de magia roja asimismo se hallan con fuerza ligadas con los acuerdos satánicos, en donde una persona ofrece su ánima a cambio de algún interés que puede ser material bien emocional; y como hechizo de amor, la magia roja ayuda a retener a la persona querida en contra de su voluntad.

Es aquí donde te podemos ayudar, podemos atraer la buena suerte y la salud perfecta con diferentes métodos de acuerdo a tu caso, magia blanca, magia roja, magia negra, hechicería y rituales especializados, armonizamos relaciones y ambientes familiares, más de 30 años de experiencia ayudando personas a ser felices.

Las prácticas de magia roja también se encuentran fuertemente ligadas con los pactos satánicos, en donde una persona ofrece su alma a cambio de algún interés que puede ser material emocional; y como hechizo de amor, la magia roja ayuda a retener a la persona querida en contra de voluntad.

Como saber al cual categoría pertenece mi conjuro de amor, sencillo, pregúntate que intención tienes con ese hechizo, es bueno mala, si respondiste que es para dañar a otro entonces el ritual entra en la categoría destructiva, si el ritual es para crear felicidad entonces entra en la categoría constructiva.

Lee también: hechizos de amor magia blanca

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar