Brujería de amor

Brujería De Amor Con Miel

Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son sencillos y los ingredientes se encuentran fácilmente. La magia blanca no hechiza contra su voluntad a una persona que no lo desea. Recuerda que en este tipo de hechizos para que vuelva funcione es necesario que quede amor en la otra persona. Hay hechizos que funcionan un día después de haberlos realizado, y también hay amarres cuyo resultados son visibles una dos semana después, incluso hasta un mes después.

Enciende las velas y utilí­zalas para quemar dos esquinas opuestas del papel. En Luna llena,se encienden ambas velas,tomando ambas fotos y se colocan boca abajo,cara contra espalda,la una de la otra,pensando en la persona amada y lo que se desea recibir de ella.

Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. Este poderoso ritual para el amor tiene su poder fundamental en la manzana roja. 2. Si es necesaria la prenda, en caso de no tener la prenda pueden buscar en la seccion de Hechizos de Amor alguna otra receta de amarre que les funcione.

Todos deseamos confiar, pero a veces es más fácil si contamos con la ayuda de amarres de amor. Es un hechizo de amor tradicional de magia popular utilizado en todo el mundo. En un pedazo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con pluma de tinta negra y ponga debajo del platillo, dejando 1 taza con agua siempre al lado.

Escribe el nombre completo de tu amor y debajo el tu nombre completo sobre la hoja de papel. Entra en ella a oscuras y de ese modo enciende las velas rojas. Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

Sin duda alguna, te recomiendo que conjures este ritual de la Manzana 🍎 ya que será acertado para que vuelva enamorado. Una manzana roja, un pañuelo rojo, una foto tuya y del ser amado, una bolsa negra y un hilo para amarrar la bolsa. Con este ritual de endulzamiento con una manzana roja podemos intentar recuperar a la persona amada tratar de enamorar a alguien con quien aún no hayamos consolidado una relación.

Escríbenos ahora y personal especializado en las artes Esotéricas, Amarres de Amor, Hechizos de Amor, Magia Blanca te ayudarán en tu caso por más difícil que sea. En el papel rojo escribe tu nombre. En cuanto a la duda que te surge en este ritual de la Manzana, debo decirte que, lo más importante, es que se trate de una vela color Rojo.

Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo. También existen los hechizos amarres de magia negra, los cuales se utilizan por lo general para separar parejas, destruir matrimonios crear conflictos entre personas que se tienen aprecio.

Toma el papel y el lápiz y escribe el nombre de la persona que amas y tu nombre debajo. Estos son hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre que no te hace caso aún no se ha fijado en ti. Los elementos que debes buscar son: un tarro de cristal con tapa, una foto de la persona amada, azúcar moreno, miel y orina.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar