Amarres de amor

Cómo Hacer Amarres De Amor Con Orina

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Los amarres de amor caseros con orina son muy efectivos y se podría decir que funcionan casi de inmediato cuando se hace con seguridad y sobre todo con confianza, creyendo que funcionará y siguiendo paso a paso los pasos a seguir sin olvidar ninguno.

En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas probablemente no tienes el tiempo la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros aquí podrás conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos, también puedes consultar el tarot del amor gratis que te ofrecemos.

Cuando el recipiente este completamente sellado, cojeras la cinta negra y la colocaremos fuertemente alrededor de la tapa para sellarlo por completo haciendo 7 nudos; mientras realizas este paso repite en voz alta el nombre de tu pareja junto con la frase tu amor por siempre será mío”.

Si realmente quieres obtener buenos resultados al trabajar con hechizos y fijaciones de amor, algún trabajo preliminar antes del hechizo encantamiento puede incluir masturbación, recoger tus fluidos sexuales y luego usarlos en el trabajo, mientras te enfocas en tu intención durante el orgasmo.

Es necesario destacar que toda consecuencia tiene un inicio, y en el caso de los rituales de amor, sus efectos no deseados comienzan cuando tu energía no está centrada en los objetivos de tu hechizo, es decir, la sensación de temor, angustia, frustración, inseguridad enojo durante el endulzamiento con orina influyen de tal manera en el amarre, que puede re direccionar nuestras intenciones y modificarlas, a tal punto que revierta su efecto cause terribles secuelas entre los individuos implicados.

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un experto caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor muy fuerte con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona, ya que si las tienes lo que vas a conseguir es.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar