Amarres de amor

Gran amarre de amor del círculo de fuego

No te podrá ser infiel porque lo tendrás en tus manos. En promedio, esto debes de hacerlo siete veces en la hoja, siete veces debes de escribir el nombre completo de la persona que amas, junto siete veces debes de escribir tu nombre completo, el orden por el cual este distribuido en la hoja no importa en lo absoluto.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi (tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.

Como habrás podido observar, para que cualquier amarre de amor sea efectivo, es necesario poner de nuestra parte en el momento de realizarlo; de este modo transmitiremos una gran cantidad de energía positiva, la cual es de vital importancia para que se cumpla nuestro propósito.

Serán las acciones dentro de tu zona de control, todo lo que tú hagas, como le hables, como seas… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.

Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndalas una a una en este orden: la blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo.

Con este ritual de amor conseguirás en 18 días que el hombre que deseas comience a mirarte con otros ojos, teniendo sentimientos muy fuertes de interés, afecto y deseo hacia ti. Todas tus emociones se trasladarán a su corazón, su mente y cuerpo activando también su deseo sexual por la persona que realizo el ritual.

Una vez hecho esto, debes de repasar todo este proceso durante 7 días seguidos, tener el papel doblado en tu zapato y hacer todas las actividad diarias con el mismo papelito en tu zapato, pero aquí hay un detalle, que siempre que hagas este proceso cada día que comience debes de doblar una vez más el papelito, hasta que se cumpla el plazo de los siete días, por ello es sumamente importante que seas consecuente.

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar