Hechizo Con Vela Roja Para El Amor, Un Ritual Para Saber Si Te Ama

 

 

El color rojo es utilizado en ceremonias rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. …. desde entonces no lo he hecho , lo extraño y necesito q me digas q hacer por favor……… el otro dia un amig estuvo platicando con el por el face con el y el le dijo q no memerecia lo q me habia hecho q me cuidara y que talvez lo nuestro fue amor de amigos q el asi lo sintio.

Cuando el amor es mutuo, no importa el sexo”, alegan quienes han encontrado a su media naranja” en alguien del mismo género, y es que el amor homosexual es tanto más profundo que el brujeria de amor con orina que conocemos normalmente entre hombres y mujeres, puesto que los gays tienen que vencer una serie de prejuicios que siempre ponen a prueba y en entredicho sus relaciones de pareja.

Ya explique ampliamente acerca de las velas y su asociación con los rituales de magia blanca, en este punto solo voy a reiterar que cuando hablamos de una receta de magia para atraer el amor cuyo elemento primordial son las velas, debe de entenderse en forma genérica como un método para iluminar el camino de la persona que queremos que venga, así sea un ex amor.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Si tu intención es de naturaleza sexual, prueba con la verbena que utilizaban los druidas para promover el amor, el deseo y la satisfacción sexual; con el comino para promover el deseo y la fidelidad; con la canela y el hinojo para aumentar el vigor y la libido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *