Rituales de amor

Hechizo de magia blanca para atraer dinero

Como principiante, debes entender que usar la magia para obligar a alguien a quererte es un pecado. Dicho esto, si planeas usar el hechizo de magia blanca de atracción para lograr eso, verás todos tus esfuerzos golpear una pared de ladrillos.

Por lo tanto, es importante que analices tus razones para lanzar el hechizo de magia blanca de atracción antes de poder continuar. Una vez que haya confirmado que sus intenciones son claras como el cristal, puede proceder con toda la confianza que pueda reunir.

Desarrolle una imagen mental de su pareja y cuánto lo ama. Y para reforzar esta sensación increíblemente excitante, necesitará tener la foto de su compañero estacionada justo frente a usted. De esta manera, mirar la foto te dejará abrumado con nada más que amor puro.

También deberás esperar a que salga la luna llena antes de realizar el hechizo de atracción. La luna llena hará que la atracción entre usted y su amante sea más fuerte. También puedes usar este hechizo de atracción para atraer dinero como principiante porque es fácil de lanzar.

No olvides desearles a tus amigos y a los demás el mismo tipo de fuerte amor y afecto que estás tratando de lograr con este hechizo. Si eres el tipo de persona que quiere amor y felicidad, pero desea que le suceda a otras personas, entonces no tienes por qué lanzar el hechizo de magia blanca de atracción.

Una vez más, aprende a dar exactamente lo que quieres recibir y presencia todos tus hechizos de magia blanca en un círculo completo.

Lee también: Hechizos de amor para que piense en ti

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar