Hechizos de amor

Hechizo Del Pelo

Con este hechizo de amor para que lo embrujes con tu cabello podrás atraer hasta a tu ex. Si no los sabes hacer te viene mejor contar con profesionales no dudes en contar con Esmeralda Llanos y el equipo de videntes y tarotistas, expertos en todo tipo de amarres de amor, hechizos y conjuros, todo lo que necesitas saber sobre los amarres puede estar ahora mismos en tus manos.

Tu pareja estará cada día más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si deseas que esta situación perdure debes hacer esto cada quince días con otros cabellos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo ardiente.

En este blog te voy a instruir a efectuar hechizos de amor fáciles y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan usando bastante tiempo, y si bien muchas personas digan que no marchan que tienen poca efectividad, todo depende de 2 amarres de amor a la vez la fe que ponga cada uno en el momento de realizarlo.

Enciende el palito de incienso, enciéndalo con la llama de una de las velas y pronuncia en voz alta la siguiente oración, para consagrar el hechizo: Por el poder divino del universo, invoco los espíritus celestiales para consagrar y otorgarle el poder necesario a este ritual que pongo como ofrenda para cumplir mis deseos.

En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Para ir comprobando la eficacia del amarre de amor, envíale a la persona amarrada una cadena de amor a su celular, puedes encontrar cadenas bonitas en esta web de cadenas de amor , así podrás descubrir según lo que te conteste si va surgiendo efecto el amarre no.

Para poder ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que esperar de 10 a 15 días, si pasados 16 días no has notado nada con la persona en la relación, saca el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de color negro durante 15 minutos y luego lo vuelves a guardar donde estaba.

Hechizos de amor efectivos Elija la mejor manzana roja que pueda, lústrela perfectamente, la manzana no debe tener machucaduras ni defectos, dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del ser amado a la manzana, envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.

Si se prepara de forma correcta este hechizo de amor con cabello y saliva, suele resultar bastante efectivo, como el amarre anterior, este tampoco dispone de materiales raros, lo único difícil es poder conseguir un mechón de cabello de la persona que quieres amarrar para siempre.

En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas probablemente no tienes el tiempo la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar