Hechizos de amor

Hechizos De Amor Con Velas

Las velas se han utilizado desde siempre para todo tipo de rituales y ceremonias de culto, hechizos encantamientos. Como siempre existe el beneficio de la duda, puedes probar con otros rituales de amor con velas, pero ten en cuenta que el hechizo con velas rojas son para atraer el amor, son muy efectivos y las conseguirás en muchos rituales. Pero es muy importante que únicamente utilices la magia blanca y pongas muchísima fe y creencia en este hechizo de amor.

Este tipo de vela, muy utilizada en las bodas , se usa también mucho en rituales de aire religioso, puesto que el blanco es un color que transmite pureza y bondad. Cuando deseas que una persona se quede a tu lado si se fue que regrese, es cuando debemos apelar a lo que tenemos a mano, un hechizo de amor.

Además de ayudarte a que tus emociones y sentimientos puedan fluir, en los rituales es de gran ayuda para fortalecer el amor en tu relación de pareja. Aunque creamos que solamente la vela roja sea la destinada al amor a la pasión las velas blancas, en un ritual bien elaborado, pueden servirnos para enfatizar este sentimiento en nuestras vidas.

No tienen ninguna efectividad si ya disponemos de pareja y por supuesto, no son hechizos de amarre. Debes ver a las diferentes fases lunares como oportunidades de realizar cambios en tu manera de actuar y en tus hechizos. Para empezar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe empezar un domingo.

No solamente el color de las velas tiene un ámbito religioso, sino también la llama que se ha considerado durante siglos la expresión material de la divinidad ante nuestros ojos. Lo más necesario en este tipo de hechizos de amor es la concentración, creer en tus propios poderes inherentes y en el éxito del hechizo.

Solo es cuestión de buscar y encontrar el hechizo de amor con velas más adecuado a tus necesidades. Mientras esto pasa puedes hacer una oración y contar las gotas de cera que caigan sobre el papel, si esto no sucede puede que la persona ya tenga a alguien especial y no haya mucha oportunidad, pero no te rindas.

Las colocas sobre la mesa y sólo una de ellas debe ser encendida, la otra debe permanecer apagada en señal de espera hasta que la divinidad conduzca a esa persona hasta ti. Alrededor de estas velas esparce el puñado de azúcar. Por ello son muy apreciadas en rituales de amor y endulzamientos.

Para finalizar este amarre de amor, espera a que se apaguen las velas y entierra dentro del círculo la foto. Estos rituales funcionan muy bien para que la persona que necesito me desee más que nunca. Vela azul: se utilizan para atraer a nuestra vida armonía y paz, pilares necesarios para consolidar cualquier relación de pareja.

Por ello entre las velas para el amor el rojo es uno de los colores estrella pero no es el único. Debes estar muy concentrada en tu relación y en los momentos bonitos que han pasado juntos, esos que deseas recobrar e inmortalizar, olvida por completo todos los conflictos que han tenido en las últimas fechas.

Puedes hacer estos rituales si tienes la sensación de que tu novio esposo no está tan unido a ti como antes. Con una piedra debes machacar muy bien las rosas y la miel hasta obtener una pasta. La energía del fuego es muy poderosa, tanto que hasta se cree, que su luz pura es vista por las almas en el plano espiritual, y que su calor, alimenta el alma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar