Hechizos de amor

Hechizos de amor con velas rojas

Magia blanca para el amor – oportunidad a la reconciliación.  Estos conjuros por otra parte se inscriben en toda una tradición de magia blanca muy antigua, anclada en tiempos inmemoriales, que nuestros videntes buscan retomar para influir sobre la voluntad de aquel que se busca amarrar y movilizar fuerzas espirituales a fin de que el conjuro logre el anhelado objetivo, y se conviertan de tal suerte en amarres con velas para el amor efectivos.

Los  amarres de amor caseros con miel para recuperar a una ex pareja; amarres de amor con piel para potenciar un comportamiento más cariñoso en la pareja; así como también amarres con miel y con canela, dirigidos a enamorar a una persona especial.

Para comenzar nuestro hechizo, debemos esperar hasta la noche, tal y como ocurre también en los amarres de amor con sangre, de preferencia iniciando en día lunes y evitando que alguna persona observe el ritual que estás por comenzar, ya que se podría arruinar el efecto.

Terminada la oraciã³n vas a pinchar tu dedo del corazón y vas a untar la sangre en las velas blancas â y las vas a unir con la cinta de color rojo y deberán quedar unidas con un moño,  y ahora si deberás de encenderlas con los cerillos nunca uses un encendedor porque puedes perder las energías.

No es para menos, ya que el poder de esto rituales es completamente puro; no solo sirven para protegerte del mal, también puede ayudar en la creación de amuletos de amor y la protección de tu pareja la relación que puedas llevar con el ser amado; gracias a sus valiosas propiedades.

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Nos comemos la manzana lentamente intentando visualizar a la persona que deseamos en cada bocado y diciendo su nombre y diciéndole con este mordisco recordaras el amor que me tenías, lo feliz que fuiste conmigo, la pena de haberme perdido”, cuando termines de comértela, la pones en el vaso de agua y enciendes la vela, cuando se haya consumido tiras todo a la basura y veras como pronto vuelve a ti.

En los hallarás instrucciones completas para cientos de hechizos mágicos de amor gratis y hechizos mágicos de sexo gratis extraídos de las páginas de los más grandes tratados de conjuros y oraciones, brujería negra, brujería blanca como el grimorio, el libro de san Cipriano, el libro de las sombras y del famoso pactum que podrás aplicar tanto en teoría en teoría como en la práctica.

Gracias por visitar mi sitio dedicado a los amarres de amor eterno. Brindamos estos detalles para que se comprenda que existen los amarres de amor eternos sencillos y fáciles, que lejos de incorporar ingredientes rituales exóticos raros, utilizan elementos de la vida cotidiana, perfectamente cercanos y ordinarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar