Hechizos De Amor Sin Materiales

El único material que necesitarás: la fe… Este hechizo es sólo para damas, se utiliza para atraer a un hombre, llenar una tina con agua tibia, mezclar aceite de lavanda en ella y una botella llena de miel, tomar un baño en el agua y asegúrese de frotar su cara con miel y el agua de la bañera, mientras que hacer cantar el siguiente hechizo once veces al día siguiente a conocer a la persona que desea atraer y verá la magia.

Pero volviendo al componente meloso que se ha usado en estas recetas, verás que se resalta la captación y propagación de su dulzura hacia la consecución de relaciones que se transformen en agrado y reparto de cariño como el que se debe poner cada vez que se plantee realizar un hechizo de amor con miel.

El hechizo de cigarro para que regrese la ex pareja tenemos que esperar un tiempo prudencial antes de ver si el hechizo con cigarro fue efectivo no. En algunas ocasiones he tenido clientes que han tenido que esperar a que pase más de 9 meses para finalmente retomar la relación con la persona amada.

Haciendo de forma correcta los hechizos con miel se pueden conseguir muchas cosas, como por ejemplo recuperar a un ex, hacer que alguien sienta atracción por nosotros, generar un magnetismo sexual para determinada persona, que alguien nos llame rápidamente, amarres, conseguir un empleo, alegrar a un amigo entre otros.

Si ya estas harta de llorar por el chavo que te engaño y deseas ya no derramar mas lagrimas por el solo necesitas un recipiente pequeño y enciérrate en tu habitación llora todo lo que quieras pero no dejes caer tus lagrimas al piso si no en el recipiente hechizos de amor una vez que hayas hecho eso deja secar tus lagrimas y luego colocas ese recipiente en un recipiente de transparente y ahí colocas la foto del chavo junto con las lagrimas secas y pronto ya no sentirás dolor y no derramaras mas lagrimas por el..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *