Hechizos de amor

Hechizos fuertes de protección Wicca

Cómo lanzar poderosos hechizos de protección de Wicca

Al lanzar hechizos de protección, es importante asegurarse de que sus intenciones y atención se centren por completo en completar el hechizo. Asegúrate de estar: con la cabeza despejada No va a ser interrumpido Preparado, tener todos tus materiales listos Esto te permitirá lanzar hechizos de protección muy fuertes. Si estás distraído o interrumpido durante el lanzamiento del hechizo, es posible que tus hechizos no sean tan fuertes. Esto es extremadamente importante con los hechizos de protección, ya que no quieres ser incapaz de proporcionar la protección que pretendes porque no estás prestando suficiente atención.

Un encantamiento para proteger la mente

Este encantamiento le ofrece protección para sus pensamientos. Cualquier persona que intente influir en sus pensamientos y acciones se mantendrá a raya por este hechizo, así como cualquier persona que intente leerlo sin su consentimiento. Lo que necesitará: ¡nada! Cómo lanzar el hechizo de protección: repite este encantamiento. «En este lugar y en esta hora Por los guardianes de los secretos de la noche Toma las llaves de mi corazón Y cierra las puertas de mi mente»

El hechizo de protección de la diosa de la luna

Este hechizo traerá la protección de la Luna en tu ayuda. Completa este hechizo de protección cuando sientas que puedes estar en peligro o daño. Lo que necesitará: Una vela blanca Un pequeño trozo de papel Un bolígrafo azul Una guía de astrología (o Internet)

Cómo lanzar un hechizo de protección: Busque su signo zodiacal y el planeta asociado con ese signo. Busca los nombres de las lunas de ese planeta. 2. Escriba su letrero en un lado del papel. 3. Escribe el planeta al otro lado del papel. 4. Enciende la vela. 5. Comienza a cantar los nombres de las lunas de tu planeta seguido de tu segundo nombre. Repite estos nombres. 6. Mientras canta, queme el trozo de papel con la llama de la vela. Continúe cantando hasta que el papel se haya quemado. 7. Después de que el papel se haya quemado pero antes de que se apague la vela, intenta imaginar que toda la habitación se llene de un color reconfortante. Concéntrese en el calor de la vela a su lado. Trate de sintonizar con el color, el calor y el aroma de la vela juntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar