Conjuros de amor

Los Conjuros De Amor Más Poderosos Del Mundo

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Muchas veces nos confiamos creyendo que en una relación ya todo está seguro, que nuestra pareja nos amara por siempre y damos todo siempre por sentado y es que no importa si nuestra pareja no es la más atractiva del mundo siempre habrá alguien que guste de ella y desee meterse en la relación, destruirla y quedarse con la persona que amamos.

Cortar la parte del puente de la pantaleta ya usada por la mujer escribir con tinta roja el nombre de él y ella poner esto en un frasco de miel con polvos de abre camino, yo puedo más que tú y jala, esto se pone frente a una imagen de oshún (virgen de la caridad del cobre) y se le prende una vela amarilla rezando 5 padres nuestros durante 5 días es súper efectivo inténtalo.

Cuando se está tratando un amarre de amor hecho con brujería, se obtienen resultados en muy poco tiempo y de manera garantizada, pero también involucra una serie de efectos contraproducentes en la persona a la cual se le hizo el amarre incluso a quien lo hizo.

Si estás buscando el amor en una persona, chequea nuestros amarres de amor en Chicago, estos hechizos seguramente podrán ayudarte, aunque debes ser paciente, constante y poner de tu parte también, es decir, sé más sociable intentar salir a lugares diferentes.

Las personas impulsadas por sentimientos que no son buenos planean realizar amarres de amor a una persona casada con pareja que sea feliz, ya de por sí que alguien quiera meterse en el medio tiene una carga de energías negativas que van en contra de los procesos naturales del universo.

Una de las maneras para saber si un vidente es de fiar, es que previo a acceder a hacer el amarre de amor, proceda a hacer una lectura de cartas, caracoles, cigarro cualquier recurso que utilice (generalmente cartas del tarot), pues la misma le muestra la historia y la verdad de la persona que solicita hacer el amarre.

Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Una vez hecho esto, debes de repasar todo este proceso durante 7 días seguidos, tener el papel doblado en tu zapato y hacer todas las actividad diarias con el mismo papelito en tu zapato, pero aquí hay un detalle, que siempre que hagas este proceso cada día que comience debes de doblar una vez más el papelito, hasta que se cumpla el plazo de los siete días, por ello es sumamente importante que seas consecuente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar