Los Hechizos Con Alfileres Más Fuertes

 

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. El lanzar un hechizo y luego sentarnos al lado del teléfono a esperar el llamado de nuestro amor”, un hechizo para obtener notas altas en el colegio que no va acompañado de estudio, uno para conseguir empleo y luego nos quedamos en casa sentados esperando que nos caiga dinero del cielo, no sirve en absoluto.

Algo importante para aplicarlo en los dos rituales: Emplea una foto que ya tengas de ser amado, puedes ser una que te haya regalado, las que están en las redes sociales no son tan poderosas, y la orina que recojas trata de que sea la primera del día.

Revolvemos el frasco varias veces tratando que todos los elementos se mezclen entre sí. Después guardamos el frasco en un lugar oculto donde nadie lo sepa solo tú, debe de ser un sitio oscuro donde no le puedas dar la luz del sol, para que los resultados sean mucho mas potentes.

En nuestra web ya hemos comentado de manera profunda diferentes tipos de amarres hechizo de amor, de como hacerlos y en definitiva que los diferencian a unos de otros, en esta ocasión vamos a tratar los amarres de amor poderosos y caseros hechos con algunas fotos de la persona de la que estamos enamorada.

Este amarre de amor tardara de una a dos semana para darte los resultados que esperas, importantes que cuides el puro hasta el final hasta que denotes que ha funcionado, cuando comiences a ver los resultados amarres de amor con orina debes poner este recipiente en un jardín prospero y floreado, porque así como crecen las matas crecerá el amor entre ustedes y se fortalecerá mientras se mantenga rodeado de vida natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *