Rituales de amor

Rituales De Amor Para Encontrar Pareja Después De Una Ruptura

La manzana es una fruta utilizada en la simbología esotérica desde muy antiguo. Entonces, encenderemos las velas y nos quedaremos unos minutos sonriendo, mirando la llama y pensando en el ser amado que tanto nos gusta y nos despierta sentimientos amorosos. Otro pequeño hechizo consta de utilizar 1 manzana roja, un papel con los nombres completos de la pareja, miel y un listón rojo.

Toma el plato redondo y coloca las dos manzanas naturales en el borde y frente a ellas toma coloca las velas manzana. Toma la manzana y en la parte más lisa que encuentres graba el nombre de la persona amada con el cuchillo. Para comenzar este hechizo de la manzana con clavo utilice un cuchillo para cortar la manzana roja en varios trozos pequeños.

Lo que pasaremos a realizar será quemar la fotografía de la chica en cuestión, usando la llama de la vela roja. Un amarre de amor es un tipo de hechizo que se realiza para ejercer atracción amorosa sobre otra persona. Los hechizos de Luna son muy potentes, generan conexión con el universo , por eso, debéis fijaros en las diferentes fases lunares para que realicéis diferentes cambios en vuestras vidas con vuestros hechizos.

Permanece en el agua hasta que el papel se vaya descomponiendo y tiñendo con su color rojo el agua. Yo hablo por los amarres de magia blanca, los de magia negra la verdad no son lo mío, aunque se que existen y que también funcionan. Desde aquí te nombramos los mejores hechizos de amor caseros para mujeres, de forma que escojas el que mejor se ajuste a ti. No importa si no posees experiencia, sigue los pasos y confía en lo que estás haciendo.

Las estadísticas actuales confirman que uno de cada dos matrimonios terminan en divorcio, si no quieres ser arte de la estadística realiza este hechizo con agua para el amor eterno. Las frutas también Tienen una fuerte energía en los trabajos de hechicería, sobre todo en amarres de amor.

Para realizar este amarre de amor se necesita: miel, un papel blanco y un lápiz y un frasco de cristal. Junta todas las ramitas de canela con los nombres, el corazón y el signo de infinito escritos, con la cinta el hilo rojo. Amarres de Amor y amarres para recuperar el amor perdido y retenerlo para siempre.

Escucha mi solicitud te lo solicito de corazón, oh Diosa de la pasión y del amor, y ábrele las puertas del deseo a (di el nombre de tu pareja amante). Para reuniones de hechiceras El medio más eficaz es el agua, y se puede utilizar cuando hay discordia, violencia, agresividad familiar de pareja, además cuando se presenta desgano indiferencia mutua.

Se trata de un tipo de embrujamiento bastante simple y concreto, que proviene de la magia blanca y generalmente son usados para tratar los temas amorosos. Este amarre es ideal para atraer la atención de la persona amada hacia ti. De esta forma descubrirá tus cualidades y el poder de tu amor.

Sin embargo, la vela roja también suele ser muy utilizada, solo que los sortilegios que se practican consiguen como resultado amores mas pasionales. Con este hechizo de la manzana para enamorar puedes lograr que la persona que tanto deseas se enamore de ti.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar