Rituales De Luna Llena Para Mejorar Tu Vida Sexual

 

Cuando la luna está en la fase de luna llena aporta energía y el poder de la atracción de cosas buenas a vuestras vidas. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Es uno de los materiales estrella en los hechizos de amor , impregna de manera dulce los sentimientos y pega las almas de las dos brujeria de amor con orina personas que participan, por eso los resultados son fuertes y las parejas que empiezan por este método son difíciles de separar.

Siempre que hagas un hechizo y luego te arrepientas debes rezar al santo que más fe le tengas para finalizar el hechizo, porque algunos conjuros, rituales hechizos tienen efecto después de varios meses y en el momento que el hechizo sea efectivo tal vez ya no quieras que se cumpla tu deseo.

Quizás los rituales de amor más poderosos que vas a encontrar son los de orina y fotos, estos rituales tren magníficos resultados siempre y cuando los hagas con amor en el corazón y con fe, digo con amor por que estos hechizos son magia blanca, es decir magia que solo se usa para el bien y para crear amor entre las personas que recurren a ellos.

Cojan 2 velas… una rosada y la otra celeste, luego corten un limón y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico chica) tu también te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea.. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperás este verdadero amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *