Amarres de amor

Amarre Con Vela Blanca Para El Amor

Los 10 mejores amarres de amor, gratis, caseros y efectivos. Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Este tipo de amarre de amor es uno de los más efectivos que existen para conseguir la atención de la persona amada y hacer que se quede prendada por ti. Lanzar un hechizo de amor no es difícil pero es importante hacer todo lo necesario y no saltarse ningún paso para que funcione.

Los amarres de amor en Madrid y rituales de santería cubana se adaptan fácilmente a las situaciones modernas, y las deidades de la tierra que prestan su poder a esta potente magia están tan activas en nuestro mundo moderno como lo estaban en la antigua África.

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un listón de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia. Las velas junto a la miel hacen una excelente dupla a momento de requerirse para retener a tu gran amor, aliviar las penas que se alojan en el corazón.

Mientras tanto debes decir: Por favor pido que mi corazón pueda encontrar el amor que tanto anhela siendo guiado de forma segura para que así yo pueda hacer feliz a esa persona y esa persona a mí”. Con estos amarres y hechizos de amor poderosos lograrás todo lo que te quieras de tu pareja, para lograr una relación duradera y feliz.

Desde tu casa puedes practicar un ritual de magia blanca, lo único que tienes que hacer es pedir un deseo mientras prendes una vela y dejarla que se consuma lentamente hasta el final. Una persona se sentirá atraída hacia ti, casi sin razón, ayudando a traer el amor de tu vida a tu mundo y a tu vida.

Un montón de amor por el amarre de amor libre vela está garantizado. Pon vuestras dos fotos una delante de la otra y coloca entre ellas las dos partes de la manzana unidas con el hilo rojo una cinta del mismo color. Los hechizos con velas blancas son bastante habituales.

Velas Rojas: El color rojo en las velas simboliza el amor profundo y provoca el amor verdadero. Si la relación con tu pareja acabó, crees que hay esperanza y quieres recuperarla, realiza el siguiente amarre de amor. Realiza el amarre en un lugar adecuado para prender una vela, ya que comenzado el ritual es conveniente no moverla de sitio.

Toma unas gotas de esencia de jazmín y unge las tres velas ahora en este sentido, blanca, roja y negra. Los amarres de amor con velas son parte de la magia blanca, un elemento imprescindible en la mayoría de los hechizos sencillos y efectivos, las velas son parte esencial de cualquier amarre de amor casero.

Escribe en el papel el nombre de la persona a quien amas tres veces. Para terminar el amarre de amor, cuando la vela se haya apagado se usa el resto de agua sobrante, aplicándola sobre la piel después del baño. Los amarres de amor donde se emplean las velas rojas aumentan y refuerzan las vibraciones amorosas.

Lee también: conjuros de amor con la luna llena

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar