Amarres de amor

Amarre De Amor Con Foto

Hechizos Con Fotos Para El Amor – Procedimiento Paso A Paso. Toma el bolígrafo y el papel y escribe las siguientes palabras: Yo (tu nombre) convoco el poder del ritual, utilizando mi energía vital como canal de conexión para atraerte a mi lado, declaro al universo que (nombre de tu persona amada) estarás a mi lado por siempre, no descansarás hasta regresar y por el poder que me confiere este ritual me pertenecerás por siempre, que así sea”.

Muy bien sabiendo esto, vamos a continuar con esta serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja; para este ritual vamos a necesitar: una foto de la persona que quieres que vuelva, recuerda que si no tienes una en papel fotográfico puedes buscar una en redes sociales, en tu celular e imprimirla, un lápiz, una vela roja y una varita de incienso del olor que más te guste.

Ahora toma la tela roja y con las tijeras vas a recortar un corazón, no tiene que ser perfecto, lo que nos interesa es el símbolo como tal, cuando termines toma la cinta roja y amarra el corazón con tres nudo asegurándote que quede en medio de la cinta y amarra las fotos en los extremos, también con tres nudos.

Este tipo de amarre debe ser realizado solamente los fines de semana, bien sea un sábado un domingo a mitad de la tarde del día que se elija, se recomienda que se desarrolle entre las 3:00 pm y las 6:00 pm, por ser la mejor hora y lograr la efectividad del ritual.

Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 fuertes nudos, al mismo momento que que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.

Los hechizos de amor pueden hacerse con la ayuda de un experto caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Enciende el palito de incienso, enciéndalo con la llama de una de las velas y pronuncia en voz alta la siguiente oración, para consagrar el hechizo: Por el poder divino del universo, invoco los espíritus celestiales para consagrar y otorgarle el poder necesario a este ritual que pongo como ofrenda para cumplir mis deseos.

Dentro de muchas culturas y sociedades se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual.

Dentro de estos rituales hechizos de amor, los amarres de amor con fotos son los más populares y extendidos por el mundo, ya que la gran mayoría de los amarres de amor incluyen las fotografías como el material más poderoso e indispensable a la hora de su elaboración.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar