Amarres de amor

Amarres de amor con vudú poderosos y efectivos

Deseas que tu ex pareja vuelva contigo. Este amarre lo puedes realizar en cualquier lugar donde te sientas seguro y tranquilo, además donde nadie te vaya a interrumpir, recuerda que si quieres que este hechizo sea irrompible debes de hacerlo con total concentración y el resultado será tener a tu lado a la persona que te quita el sueño.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

Una vez tengas el cuerpo purificado lo que vas a hacer es coger la vela blanca y vas a escribir el nombre completo de la persona, y en la vela de color rojo vas a escribir tu nombre completo, seguido de eso a pegar las velas al suelo a la mesa en la que vas a realizar el ritual y vas a hacer alrededor de las velas un cuadrado, debe de quedar bien lleno con el arroz de modo que no se abra para que quede sellado todo lo que vamos a hacer.

Existen muy pocos hechizos rituales que se realicen por la mañana a no ser que sean para continuarlos. Y es por eso que hoy, traemos para ti un sencillo compendio de hechizos que te resultaran de mucha utilidad para que la persona que amas, regrese a tú lado, deseando de nuevo estar contigo, anhelando tú amor y en miras de un futuro contigo.

Sin embargo, los hechizos realizados con agua del mar son de los más poderosos, pues esta tiene propiedades especiales que la vuelven muy efectiva. Mientras la llama de las velas adopta fuerza toma la fotografía de tu ex pareja y deja en el medio de las velas, cierra los ojos y figura en tu memoria recuerdos que hayas tenido con él.

Primero debes ungir las velas con el aceite de gardenia, utiliza tus propias manos para que se impregnen también de tu energía, luego debes colocarlas en forma de círculo combinando alternativamente ambos colores. El hechizo implanta las semillas del perdón y del amor en el corazón del ser amado, dándole una segunda oportunidad y aumentando la armonía y compatibilidad en su relación.

Esto es lo que tienes que hacer: escribe en el papel el nombre de la persona que quieres que vuelva a tu lado once veces y dobla el papel otras once veces hasta que escribas once veces el nombre. Ten en cuenta que si tu ex pareja está extremadamente bloqueada en el reino espiritual, los hechizos pueden hacer poco para ayudarte a profundizar tu relación con él ella en el reino físico.

En primer lugar, enciende la vela y ponla delante de ti. Escribe en una hoja de papel tu nombre y el nombre de tu ex justo debajo del tuyo. Las rocas de mar y las rosas que son hoy las principales protagonistas de este ritual, para invocar a nuestro lado, el regreso de nuestra ex pareja, amándonos y siendo parte de nuestra vida.

La mayoría de los amarres de amor caseros son sencillos de realizar, ya que los materiales que se emplean son fáciles de encontrar. Los hechizos de amor amarres de amor, no son más que rituales de magia blanca dedicados a enlazar de nuevo a dos almas que se necesitan.

Piensa en esa persona especial mientras se va consumiendo la vela y cuenta las gotas de cera que caen en el papel. Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Aunque parezca una tarea imposible de concretar, la magia blanca, si es bien empleada, es un armar muy poderosa con la que puedes contar para cumplir tu objetivo amoroso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar