Amarres de amor

Amarres De Amor Y Hechizos De Amor Con Brujería Y Rituales Caseros

Vamos a hacer un amarre de amor a través de un ritual Sabéis que yo no soy partidaria de hacer un ritual de amarre, pues no puedo entender cómo se quiere tener a una persona que no te quiere a tu lado, por mucho amor que le tengas. Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el listón, después coloca la bolsa en la mitad de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás mantener unida a tu pareja contigo para siempre.

Hasta el instante hemos conocido cuáles son los mejores rituales para realizar con velas rojas, más si bien parezcan milagrosas y nos puedan solucionar muchos problemas, estas velas no son adecuadas para conforme que otros rituales, con lo que vamos a deber tener mucho cuidado en no equivocarnos en el momento de realizarlos.

La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santería, amarres de amor , rituales de santería con Oshún, rituales de santería cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se nota un poco gris, apagada, falta del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).

Estos rituales son hechos comúnmente por una persona que desea el amor de otra y a través de el hechizo logra ser amada de manera incondicional, pero también se puede ser víctima de un amarre sin saberlo, podemos empezar a sentir impulsos amorosos inexplicables por alguien, quizás es amor real, quizás nos han realizado un amarre.

La principal función de estos hechizos es que son desarrollados con el fin de contraer cualquier problema difícil que sucedan en las relaciones de parejas (infidelidad, engaño, decepciones amorosas, maltratos) transmitiendo mucha confianza y seguridad en la gente de saber que la efectividad de los rituales respectivos son muy gratificantes.

Eso sí, se debe de tener fe en lo que se hace, ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona, si no hay fino será efectivo, aparte de, por supuesto, tener cuidado, para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fue objeto.

Muy bien, hoy también voy a compartir contigo un fuerte amarre para que nunca te deje, este ritual es muy poderoso por lo que te recomendamos sigas al pie de la letra el paso a paso, este amarre puedes y no cambies ninguno de los materiales, y así­ lograras los resultados que tanto deseas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar