Amarres de amor

Amarres poderosos con girasol para que se enamore de ti

Ya le has comenzado a conocer, saber lo que le gusta, cuáles son sus aficiones, su película favorita, la ropa que más le agrada… conoces ya muchas cosas de ese hombre al que amas, pero él no sabe nada de ti. Sigue siendo invisible para él. Bien porque no se ha percatado de ti bien porque te ve sólo como una amiga. Y podrás ver una extensa colección de recetas comprobabas de hechizos, rituales, conjuros y sortilegios que si funcionan como amarres de amor con orina, oración para vela miel de amor, hechizo de amor ven a mí, que se realiza con hechizos de amor con velas rosas, hechizos de amor con velas rojas, hechizos de amor con vela blanca, hechizos de amor con canela y laurel.

Tal vez sea difícil encontrar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más difícil de encontrar seria la vela roja, pero no se preocupe, si usted tiene una vela, pero el color de esta no es rojo, puede forrarla con un papel rojo para que esta aparente un color rojo, lo importante es que la vela tenga aparente este color.

Muy bien para este primer hechizo para enamorar vamos a necesitar los siguientes materiales: una foto de la persona que quieres enamorar, la puedes descargar de redes sociales e imprimirla, un pañuelo pedazo tela de color rojo, agua de rosas, un lápiz y un papel.

Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 fuertes nudos, al mismo momento que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.

Habiendo hecho lo anterior vas a proceder a escribir el nombre de la esposa de tu amante en el papel de color naranja en letras minúsculas y debajo de ese nombre vas a escribir el tuyo en letras mayúsculas, y al lado de tu nombre vas a escribir ‘yo la única en su vida’.

Espero te haya servido de mucha ayuda este post, te he dejado las mejores formas de mantener a tu hombre ideal y soñado a través de los hechizos de la vagina, solo te toca conseguir los materiales necesarios para poder realizar este hechizo y arriesgarte hacerlo.

Éste es uno de los amarres de amor más antiguos y poderosos que existen en la tradición gitana, pero resulta prácticamente imposible llevarlo a cabo en la actualidad, porque el mismo consiste en conseguir las uñas del pie izquierdo de un lobo y llevarlas siempre con uno para incrementar el deseo del compañero y tener una vida sexual ampliamente satisfactoria.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Lee también: hechizos de amor con fotos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar