Brujería de amor

Cómo Quitar Brujería Vudú

Hechizos de vudú amor siempre han tenido una mala reputación entre la población en general debido a su mal representación en Hollywood. Mientras que los hechizos de amor vudú, se utilizan los siguientes materiales: hojas de mojo, aceites de unción, velas títeres. También, asegúrese de obtener un practicante ordenado hacer los rituales para usted como la mayoría de los kits de autoayuda vendidos se fabrican en serie y tendrá poco ningún efecto en su vida amorosa.

Los muñecos vudú son objetos que pueden no tener forma humana (a veces sí) que sirven para atraer a estos espíritus de la naturaleza con un fin protector. Todo lo que necesitas para este hechizo vudú es una vela verde y una carta romántica.

Viste a tu muñeco de la forma más parecida a la persona que quieres enamorar con el amarre vudú. Hechizos de vudú amor siempre han tenido una mala reputación entre la población en general debido a su mal representación en Hollywood. Nuestro Vudú es más poderoso porque no hay limitaciones con este tipo de magia, por lo que todo es posible.

Los hechizos de vudú pueden tener un efecto negativo cuando se usan incorrectamente. Se sabe que un pequeño trozo de pelusa del ombligo aumenta el poder de los hechizos de amor vudú. Las creencias Vudú han sido injustamente acusadas de “macabras”, de matar animales, casi siempre, gallos, gallinas y gatos; y de convertir en zombis a personas a través de siniestros ritos que emplean venenos desconocidos.

Por ultimo enciendes la vela roja al frente del frasco y mientras se consume vas a pensar en todo lo que quieras que esa persona sienta por ti. Asegúrate de que eres consciente de los riesgos relacionados con los hechizos de amor vudú y estás listo para lanzar el hechizo de amor vudú.

Primero, encienda una vela blanca y pida ayuda a Loa Erzulie mientras realiza el hechizo de amor. Si quieren una solución para este problema, entonces los hechizos de amor vudú usando ropa interior los ayudarán a tener a su amante en su vida. Después de tener estas cosas, puedes comenzar estos hechizos.

Por ejemplo: declaró que (nombre de mi pareja persona) me perdone mi falla), que asi sea. Podríamos definir la magia negra precisamente como la capacidad de convocar a las fuerzas del mal para dañar a otra persona con la ayuda de hechizos y conjuros. Aprende exactamente cómo aplicar los hechizos de amor de magia vudú para servir al propósito.

Amarres de amor con magia blanca: Estos son los más recomendados ya que no causan karmas ni retornos negativos ni en ti ni en la persona a la que vas a trabajar, puedes elegir cualquiera de nuestro portal ya que son totalmente magia blanca. Mis conocimientos adquiridos en parapsicología, astrología y metafísica, me permiten asegurar que jamás debemos dar por terminada una relación, siempre tenemos la posibilidad, a través de rituales de Alta Magia Vudú, de recuperar al ser amado.

Es muy importante conocer los tipos de amarres de amor efectivos para hacer un buen trabajo, por esto te voy a explicar y dar a conocer los tipos de amarres al menos los más comunes que existen. Mayormente los resultados de este tipo de amarres son poderosos y eficaces, por lo tanto, no se deben realizar a la ligera ni abusar de ellos, ya que no durarán para siempre y podrías hacerle daño a tu amor verdadero.

Ahora estás listo para lanzar hechizos de amor con muñeca vudú. Vas a tomar luego el pedazo de tela roja y vas a tapar el frasco totalmente, seguido enciendes las velas blancas alrededor del frasco tapado y dejas que se consuman totalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar