Rituales de amor

Endulzamiento De Pareja Con Miel

Velas de formas, preparadas para rituales de amor. De esta manera, los hechizos de amor con miel y edulcorantes naturales se han usado durante siglos en una amplia variedad de culturas. Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo ideal es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el momento más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.

Este hechizo de amor Hoodoo hará imposible que la persona que ama se mantenga alejado de usted y destruirá los obstáculos que impiden que su amante vuelva con usted. Sin embargo, debes tener claro que tú eres la clave del hechizo de amor: las energías y la convicción que pongas al realizar el ritual de amor serán las que determinen la efectividad de éste.

Un Endulzamiento, es un Ritual muy popular en la Magia Blanca. Por eso, los hechizos de amor pueden ayudarnos a que esas energías amorosas se acerquen a nosotros y nos ayuden a conseguir una ayuda extra”, una ayuda energética, en los temas que atañen al corazón.

Este es el hechizo que lanzaremos al mundo y que, por tanto, está indicando que tu intención es unir a las dos personas que aparecen en la foto con una unión de amor y pasión (por eso, el color rojo). El siguiente paso consiste en que escribas el nombre de la persona que te gusta en la hoja de papel roja.

Una vez que las fotos están dentro, añade lo siguientes objetos y procura respetar el orden: pétalos de rosa, unas cucharadas de miel y canela. A continuación, debes llamar a tu pareja y meteros los dos en la bañera con la miel. Vas hacer una especie de cruz con las 5 velas rojas y vas a colocar el muñeco en la mitad, vas a dejar que se consuman totalmente y cuando esto pase vas a guardar el muñeco en un lugar seguro.

Toma el papel y, en un lado, escribe el nombre de la persona a la que hechizar. En este artículo veras como usar la miel para atraer el amor. Toma el papel y escribe el nombre de la persona a la que quieres endulzar 3 veces. Esperamos que estos hechizos maravillosos para atraer a esa persona que tanto te gusta, te sirvan para que logres amarrar a quien tanto has anhelado y se enamore perdidamente de ti para siempre.

Puede durar más de un día en ser los amarres de amor efectivos. Los hechizos de conjuros de amor dulces los realizados con miel específicamente se utilizan tanto para endulzar una relación, recuperar a tu amor atraer a esa persona especial. En el papel rosa rojo, recorta un corazón y escribe en él los nombres completos de cada miembro de la pareja.

Luego dobles el papel y lo introduces en el frasco, recipiente lleno de miel, no necesita un recipiente muy grande, solo debe quedar todo sumergido en la miel. Toma la hoja de papel y con un rotulador de color negro debes escribir 9 veces el nombre de la persona que quieres atraer, hazlo formando con los nombres un círculo.

Hechizos de amor para ser un seductor de mujeres. A continuación te presento el hechizo para enamorar utilizando la miel, es un hechizo bastante fácil de realizar y que puedes llevarlo a cabo por ti mismo. Si vas a apagar las velas, que no sea soplando. Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rallada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúcar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar