Amarres de amor

Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Locamente Y De Manera Eficaz

Los hechizos de amor siguen siendo muy solicitados. De los materiales requeridos está una cucharada de canela, una foto de la mujer que deseas atraer, una cucharada de miel, una barra de incienso, un folio, hoja en blanco pero que sea tamaño A4, gotas de tu perfume habitual, un sobre, bolígrafo rojo, fósforos y un recipiente grande.

Dependiendo de tus objetivos con esta persona puede que necesites realizar diferentes rituales, lo más importante será seguirlos al pie de la letra para obtener el éxito, sino podemos consultar a una persona especialista que nos ayude a enamorar perdidamente a esa persona especial, podemos atraer a mujeres hermosas, todo dependerá de tus necesidades.

Los amarres de amor , se dividen en muchas clases y asimismo en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación cariñosa, para sacar contrincantes de tu camino a fin de que consigas la felicidad eterna a la vera de la persona que amas.

Con eso se refiere a elementos como el cabello, la foto, la ropa interior comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger la figurita y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.

Cuando empleamos la canela en un hechizo de amor volvemos este hechizo muy poderoso, cuando la empleamos apropiadamente la canela se transforma en un vehículo muy potente y a la vez efectivo que logra acrecentar el amor que dicha persona siente por ti. Tomamos la canela la noche anterior a efectuar el ritual y la cocemos en agua rebosante, no es precisa mucha canela.

La sangre menstrual es otro líquido útil en la magia sexual y, según Luna, existe una larga tradición folclórica de mujeres poniendo sangre menstrual en café, té salsa de tomate para la pasta (¡porque es fácil de ocultar!), a menudo para hechizos de unión, para provocar atracción sexual, como en la tradición Hoodoo Algunos practicantes también hacen hechizos con un preparado a base de semen mezclado con sangre menstrual, que se considera muy poderoso.

97Tanto los maestros curanderos como los maestros maleros y los espiritistas recurren a los espíritus en sus sesiones, ya sea para que los protejan (en el caso de los curanderos) para que les den poder y rastreen” espíen el alma de la persona que se quiere amarrar (en el caso de maleros y espiritistas).

Un amarre con orina y sangre puede crear un lazo entre dos personas prácticamente imposible de deshacer, se debería recurrir a un especialista con gran conocimiento, tanto de la magia blanca como de la magia negra, para poder romper un amarre de esta clase.

Lee también: hechizos de amor magia blanca

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar