Rituales de amor

Ritual para amarrar a tu pareja

Este es un efectivo amarres de amor con orina el que te enseñare el día de hoy. Como primer paso para este poderoso hechizo de amor cogeremos la hoja de papel y el lápiz y vamos a escribir el nombre y apellidos de nuestra pareja, doblaremos la hoja, copiaremos nuevamente el nombre y apellido de la pareja y doblaremos nuevamente, de esta misma manera hasta que ya no se pueda doblar más.

Antes de iniciar quiero que sepas que los amarres de amor con fotos tienen mucho poder ya que son la representación tanto tuya como de la otra persona, así que busca las fotos que más te gusten tanto tuyas como de tu pareja, mientras más te guste la foto, más efectivo será el resultado.

Cuando te despiertes por la mañana, coge un papel y escribe con un bolígrafo rojo el nombre de la persona que quieras amarrar y que quieras que no pare de pensar en ti. Una vez hecho esto, tienes que doblarlo 8 veces y meterlo dentro del bote de cristal.

Preparación: primero y esencial consigue el nombre y los apellidos de la persona a la que deseas encantar, necesitaras velas negras (tantas como necesites para hacer un circulo en el que estés dentro), una cera para maquillaje cualquier cosa que pinte en la piel y que se note el dibujo realizado.

Ante los amores frustrados, los amores imposibles, existen hechizos para el amor, rituales para que se enamoren de ti. Pero hay uno en particular” el amarre con orina junto con las oraciones para que llame este tiene muchas variantes las cuales te presentaremos aquí, aunque si gustas por lo tradicional, puedes ver el original amarre con orina.

Los ingredientes para este potente hechizo son dos velas rojas, dos velas blancas que representan la pureza de los sentimientos, dos velas rosadas para la protección de la futura pareja y una vela plateada que será la encargada de alejar las más vibraciones.

Cuando este dentro le vamos a regar por encima azúcar, debes de cubrir toda la prenda u objeto con el azúcar, al siguiente día bien temprano en la mañana vamos a regar también dentro del frasco un poco de nuestra orina, la primera orina de la mañana.

Pasos para realizar el amarre de amor lo primero que vas hacer es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) mírame a mí y no tendrás ojos para nadie más que para mí”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quiérame a mí y nada ni nadie nos separara”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar