Amarres de amor

Sencillos Amarres Con Velas Para El Amor, Te Sorprenderá

Este es uno de los Amarres De Amor Con Velas Rojas, mas fuertes y poderosos para que regrese y se quede a tu lado esa persona amada. El dulce en general, ayuda en la mejora de la dulzura emocional, esta es una cualidad inherente de todas las personas, el atractivo espiritual puede verse más menos afectado en determinadas situaciones, por ejemplo la perdida de un ser amado, hará que nuestro estado emocional caiga y con ello nuestra atracción espiritual, existen rituales puntuales que ayudarán a elevarla, sin embargo hay casos en los que la atracción ha caído tanto que levantar es imposible.

Cuatro papas, un cuchillo, seis fresas, cuatro velas rosadas, una bolsa negra, cinta blanca, Una foto de la persona, palillos mondadientes, una hoja de papel negro, un lápiz de color blanco, vaso de color negro (si no tienes puedes pintar uno de ese color y hacerlo en tu propia casa), medio limón, azúcar blanca, aceite para el cuerpo, maceta con tierra negra.

Hay algo que ha sucedido siempre cuando de amarres con sangre se habla y es que muchas personas los confunden con los amarres con menstruación  pero estos son totalmente diferentes, a continuación te he dejado un articulo donde te explicare todo sobre este tipo de amarres y porque debes de hacerlos con cuidado, solo da click ala imagen abajo para que aprendas todo lo necesario.

La magia blanca, que es la que más me gusta y enseño aquí en mi web es la encargada de que a través de diversos movimientos en el cosmos podamos influir de alguna manera positiva en el comportamiento de estas energías, siempre sin involucrar obligar a otra persona a realizar actos sin voluntad propia, como pueden hacer los amarres de amor.

Puedes intuir cuál es el significado de estas hermosas velas al quemarse, al hacerlo atraemos hacia nosotros a la persona amada, junto con las energías positivas que nos confiere la magia blanca , para que nuestra vida se llene de prosperidad en el amor.

Lo primero que vas hacer es conseguir un vaso de vidrio que sea totalmente nuevo y lo vas a llenar hasta la mitad con miel 100% natural, luego en un pedazo de papel blanco escribes el nombre completo de la persona que deseas endulzar y debajo de ese nombre colocas tu nombre completo.

Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.

Lo primero que vas hacer es encender la vela roja y solo con esta luz vamos a realizar el hechizo, una vez enciendas la vela vas a colocar el papel justo en frente de ella y vas a decir: como la arde esta llama, así arderás de amor por mi cada momento”.

Para ejecutar este hechizo con velas rojas es algo muy sencillo, debes utilizar el poder de la mente ya que no se trata de algo matemático ni exacto, es probable que se lleve un tiempo y muy probablemente tengas que repetirlo varias veces, de suceder lo contrario no te des por vencido y ponle corazón para lograrlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar