Amarres de amor

Amarres satánicos de amor eterno garantizados en 72 horas

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

A partir de ese momento ninguna mujer podrá compararse con el nuevo amante masculino, y desde allí se abrirá el camino para que la relación florezca y llegue a convertirse en pública, a pesar de las consecuencias negativas contra la imagen varonil de quien antes juraba y perjuraba que jamás podría estar con otro hombre.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a él la del color rojo y prenderlas luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume la miel, repartiendo esta mezcla por las dos velas, sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.

Podrás consultar tu futuro online, tu horóscopo de hoy, tu horóscopo 2020 y disfrutar de los más de 10.000 artículos y contenidos interactivos esotéricos sobre el tarot gratis, la videncia, la santería, la palería y los rituales de magia, los ángeles, la magia blanca, la magia roja, la magia negra y muchas más mancias.

Encontrarás una variedad de trabajos comprobados por nuestros seguidores como los hechizos de amor con papel blanco, hechizos de amor con miel, hechizos de amor con orina para que regrese mi ex, hechizos de amor para que sueñe conmigo, conjuros de amor para que piense en mí y me llame, hechizos de amor de lejos, hechizos de amor con velas blancas, hechizos de amor para que me pida matrimonio, hechizos de amor para que regrese mi ex rápido, hechizos de amor para que me escriba, hechizos de amor para que me llame por teléfono y amarres de amor con cigarro.

En tendrás una entrega y recopilación única del trabajo de profesionales y aparte de ello podrás disfrutar de nuestros amarres de amor y hechizos en los cientos de videos que podrás ver en nuestros canal de YouTube y por fin despejarás esa duda que siempre has tenido acerca de que si ¿funcionan los amarres de amor?, lo poderoso que pueden ser rituales de amor, conjuros de amor, conjuros de brujería, conjuros y oraciones, frases de brujería si la brujería negra te puede dañar si la practicas… recuerda que somos una comunidad gratuita que tiene miles de seguidores en nuestra página de amarres de amor y hechizos en Facebook y twitter.

Este es uno de los mejores métodos para atrapar el corazón de un hombre, a pesar de que actualmente se ha dejado un poco de lado pues existen todo tipo de hechizos que aseguran ser más potentes y duraderos, no se puede dudar de su efectividad, por eso hoy te enseñaremos las mejores oraciones para practicar un amarre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar